viernes, 10 de mayo de 2013

La caída del cabello y sus soluciones



La caída del cabello es un problema que preocupa a mucha gente hoy en día. Por eso, Capilae intenta satisfacer la demanda de pacientes que buscan una solución urgente a su problema. Porque perder el pelo no es algo agradable y es un tema que preocupa a la mayoría del sector masculino. Las mujeres, poco a poco también se van concienciando del problema que supone perder el pelo, por lo que ambos sexos comparten inquietudes en este sentido. Capilae ha desarrollado dos técnicas muy diferenciadas entre sí para recuperar el pelo que se va cayendo. 

Estas técnicas parten del injerto capilar.

El trasplante de pelo es una solución que suele tener efecto si se cuenta con los mejores expertos para ello. El centro estético Capilae utiliza dos intervenciones muy revolucionarias que contrarrestan los efectos nocivos de la calvicie. Son las técnicas FUE y FUSS. Cada persona es un mundo y en cada caso se utilizará una u otra técnica. 

El doctor Juan Ruiz Alconero se encarga de encabezar estas técnicas novedosas, siendo uno de los profesionales que forma parte de la plantilla de Capilae. No todos conocen estas técnicas ni saben qué beneficios producen. Por eso es importante mencionar que ambas técnicas suponen la extracción de ciertas unidades foliculares. Poco después, se procede a su implantación, que es completamente manual (lo realiza el cirujano) El éxito o el fracaso de cada intervención dependerá de las unidades extraídas y no de la técnica en cuestión. La pérdida de pelo es algo que se toman muy en serio.

La técnica FUE, también conocida como Folicular Unit Extraction, es una intervención que basa toda su teoría en extraer una por una las unidades foliculares a través de un sacabocados microscópico. Este instrumento de alta tecnología se puede emplear de manera manual o mecanizada. Capilae utiliza ambos métodos, según el caso y el paciente, porque cada uno aporta sus ventajas. La intervención se sirve de la anestesia local para eliminar cualquier molestia que pudiera sentir el paciente durante la cirugía, por lo que el paciente está despierto y plenamente consciente durante la operación. La duración suele rondar las doce horas, más o menos, porque se pretende obtener dos mil unidades foliculares, y es un trabajo bastante meticuloso que requiere su tiempo. Muchos pacientes prefieren hacerlo en varias sesiones.

La técnica FUSS es diferente, se conoce como la tira o Folicular Unit Strip Surgery, y consiste en trasplantar cabello de forma clásica, es la intervención más tradicional, conocida y utilizada en todo el mundo. El proceso de extracción consiste en utilizar una tira de treinta centímetros de largo que llega a extraer de una vez muchas unidades foliculares. La duración oscila entre lass seis y siete horas, y también se sirve de la anestesia local. La sutura de la tira se puede relaizar de varias maneras: en uno o dos planos, con sutura reabsorbible (para no dejar cicatriz) pero Capilae utiliza normalmente un cierre doble en un plano, utilizando varios puntos de aproximación que acaban por conformar una sutura continua que garantiza la casi nula visibilidad de la cicatriz.

0 comentarios:

Entradas populares

 
Salud y Belleza © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina