viernes, 19 de febrero de 2016

Dile adiós a las manchas con productos naturales


Muchos de nosotros nos hemos quejado en algún momento de las diferentes imperfecciones que se presentan en nuestra piel, o simplemente estuvimos avergonzados por contar con las pequeñas manchitas en nuestra cara. Pero no hay que alarmarnos que la solución es bien rápido y sencillo. Es por ello que tenemos que tener un tratamiento de manchas en la cara de inmediato para poder sorprender a las nuevas conquistas o simplemente a la pareja que nos acompaña a diario.


En la actualidad contamos con el respaldo de una infinidad de clínicas dermatológicas que solucionan esos pequeños defectitos que siempre interfieren en la parte facial. Una de las principales clínicas del Perú nos abre sus puertas a diario y estamos hablando de CDERMA, quienes son los especialistas en solucionar de todo y a un buen costo. En cuanto a las pequeñas manchas en la cara nos muestran muchas alternativas para poder combatirlas y desaparecerlas de por vida.


Pero existen otras alternativas que también pueden funcionar en este proceso de eliminación de las manchas de la cara. Toma nota, que a continuación te damos unos pequeños consejos que también pueden sumar a lograr resultados favorables para ti.


1. Uno de ellos radica en la implementación del zumo de limón. Pero te preguntarás, que puedo hacer con esta pequeña fruta. Todo sabemos que este cítrico tiene alto porcentaje de vitamina C y por consecuente te ayudarán a poder aclarar las pequeñas manchas de la cara. Lo primero que debemos hacer es coger una bolita de algodón y con el zumo de limón empezar a frotarnos por las zonas donde se encuentren las manchas. Luego dejar unos segundos para que pueda secar y posteriormente ya lavarnos. Esta aplicación debe ser en promedio de dos semanas con máximo hasta que uno se dé cuenta que los resultados ya son positivos.


2. Otro de los métodos caseros es la avena, el cual todos consumimos en los desayunos. Este cereal nos puede ayudar mucho en este proceso de la eliminación de las manchas. En este caso debemos preparar una pequeña crema. Es por ello que colocaremos un sobre de avena en un plato y agregaremos tres a cuatro cucharadas de limón y empezaremos a removerlo hasta obtener una crema consistente, y lo último ya es colocarse en la cara por minutos enteros y cuando sentimos que ha estado el tiempo necesario ya en nuestra piel, empezaremos a lavarnos con agua tibia. Todo este proceso deberá durar alrededor de una semana.


3. Y para terminar nuestra recomendación, presentaremos al perejil, pequeña plantita que tiene propiedades blanqueadoras. Lo que debemos hacer es machacar sus ramitas y cuando empieza a segregar su jugo, nosotros debemos coger un pañuelito, algodón, o tal vez una pequeña gasa y cubrirnos con su jugo en las zonas afectadas.

Todo lo anterior nos muestra que existen varias formas para un adecuado tratamiento de enfermedades de la piel, y que está en nosotros saber aprovechar cada alternativa y así poder eliminar las pequeñas incomodidades que pasamos.


¿Y tú, ya elegiste alguna recomendación?

0 comentarios:

Entradas populares

 
Salud y Belleza © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina