miércoles, 10 de febrero de 2016

¿Y tú ya sabes cómo eliminar las venitas en la cara?



Cuando uno es pequeño deja pasar varias cosas por desapercibido, uno de ellos es su apariencia física, que muchas veces queda de lado, pero que al transcurrir los años se fijan en cada defecto y quieren eliminarlo. Es por ello que una cantidad considerable de jóvenes que sufren de esta enfermedad desean la eliminacion de venitas en la cara y decirle adiós a todo su complejo de niñez y adolescencia.

Esta pequeña enfermedad se llama cuperosis, y tiene como finalidad, dilatar las pequeñas venas que se encuentran en la cara y consigo logra que el estrés se apodere de nosotros. Cuando uno padece este defecto en el rostro uno trata de ocultarlo y se inclina por el maquillaje excesivo, cosa que es mal para su piel.

Algunos llegan a confundir a la cuperosis con la rosácea y no es para menos, ya que ambas producen que la cara este roja y que las venitas muestren este gran defecto. Sin embargo, cuando uno visita a un especialista, éste se encargará en quitarnos esa gran duda.


Si deseas que esta molestia desaparezca de tu vida, la alternativa más idónea es someternos a un proceso de láser, donde el dermatólogo será nuestro salvador. La primera sensación que uno está propenso a experimentar es una calentura en el rostro, esto es a consecuencia que el láser empieza a calentar la hemoglobina y cuando se llega a una temperatura alta, destruye las pequeñas venas que se encuentran en el interior de la cara.

Los resultados empiezan a notarse a partir de la tercera sesión, es por ello que debes ser constante con tus sesiones. Por otro lado, si piensas que el tratamiento es doloroso, te equi
vocaste, solo sentirás una ligera molestia, pequeñas premoniciones de calentura que serán aliviadas posteriormente con momentos de frio.

Cuando el trabajo del especialista culmine, lo primero que debes hacer es ponerte tranquilo, no desesperarse porque los resultados se verán en el transcurso de un par de horas. También se debe tener en cuenta que el resultado suele variar en algunas personas, es decir que el resultado no siempre es efectivo, porque existe organismos que siguen produciendo más venas. Para estos casos se necesita algunas verificaciones para que se concrete de la mejor manera.

Para nuestra suerte, existen dermatologos en lima que tienen la capacidad para solucionar nuestros pequeños problemas.











0 comentarios:

Entradas populares

 
Salud y Belleza © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina