jueves, 6 de septiembre de 2012

Por una vista fresca y saludable



La vuelta a la oficina después de las vacaciones puede resultar muy dura, debido a la depresión post vacacional, volver a los horarios de invierno, la falta de luz, el sentimiento de absorción del trabajo… esto puede suponer un problema para la salud, debido a la vuelta a los nuevos horarios, la falta de movilidad y las largas jornadas fuera de casa. Uno de los mayores problemas de pasar largos periodos fuera de casa es la utilización de gafas o lentillas, especialmente en estas últimas. Además, al pasar mucho tiempo frente a la pantalla, la utilización de las mismas puede resultar muy incómoda. 

Una recomendación para no sufrir muchas molestias en este periodo, es la utilización de gotas lubricantes. En la actualidad existe mucha diversidad en el mercado, las cuales alargan la comodidad y el confort. Además, su composición de Hialuronato de Sodio tiene una gran afinidad con los tejidos que están en contacto con la lentilla, previniendo la irritación ocular. Se puede decir que previene de la osmolaridad de la película lacrimal, lo que significa el desplazamiento del agua de la superficie del ojo, y provoca en la lentilla a la hora de adherirse al ojo. 

Este producto no suele ser muy caro y mejora nuestra calidad de vida, sin duda una buena opción para los portadores de lentillas. 

0 comentarios:

Entradas populares

 
Salud y Belleza © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina